Sunday, February 27, 2011

Rojo Langosta con mi novio

Restaurante a Roja Langosta

Yo fui a Roja Langosta con mi novio después yo vino a mi casa. Fuimos a Red Langosta en la Sugar Casa área.
Cuando fuimos a Roja Langosta allí estuve una espera de veinte y cinco. Fuimos a bar y tuvimos bebida cuando nos espera por la mesa.
Cuando sentamos en la mesa ordenamos nachos con langosta por la tapa. Los nachos en Roja Langosta esta muy bien. Dieron cangrejo pastel a nos antes la comida vine.
Nosotros ordenamos Langosta, camarones, ensalada mixta, y papas con mantequilla. Compartimos los platos principales. Después comimos estar muy lleno. Gustamos la comida a Roja Langosta pero muy cara por uno plato.
Después fuimos bowling con mis amigos. Cuando bowling estábamos enfermo donde comíamos mucho comida.

1 comment:

  1. Correcciones o sugestiones:
    Me gusta las oraciones de Rojo Langosta con mi novio. Usaste el pretérito bien por general. Debes usar el imperfecto mas.

    -"Fuimos a bar y tuvimos bebida cuando nos espera por la mesa."
    --> Fuimos a bar y tuvimos bebidas mientras esperamos por la mesa.

    -"Después comimos estar muy lleno" bueno pero...
    --> Comimos la comida. Después éramos llenos. (Si quieres usar el imperfecto)

    -"Gustamos la comida a Roja Langosta pero muy cara por uno plato."
    --> Nos gusta la comida a Roja Langosta...

    -"Cuando bowling estábamos enfermo donde comíamos mucho comida."
    -->Durante bowling estábamos enfermo porque comió mucha comida.

    Good Post! Adios

    ReplyDelete