Tuesday, February 22, 2011

Entre dos

Verano

En el verano yo fui camping con mis amigos. Fuimos a la casa de mis abuelos en Spanish Fork Canyon. Fuimos natación un la playa por la casa. Hace calor cuando estábamos en la playa.
Fui a Lagoon con mi novio este verano. Lagoon hace calor. El agua en la playa a Lagoon era simpática porque estábamos caliente. Hace uno que fuimos a Lagoon. Lagoon tuve muchas personas que no vamos en montarse.
Tambien fui a San Francisco con mi hermana visitar mi madre. Caminamos en la playa por la casa de mi madre. Llovía un poco en San Francisco para el tiempo estaba mas como Salt Lake City. Fuimos comprar en el ciudad. El tiendes son grande en San Francisco. Me gusta ir comprar mas como Salt Lake City.

1 comment:

  1. ¡Me encanta Lagoon! Mi novio y yo fuimos a Lagoon en la primavera. Durante las vacaciones, visité mis abuelos también.

    ReplyDelete